fbpx

VALORES Y PRINCIPIOS

Toda organización requiere de unos principios que rijan su comportamiento frente a sus cliente internos y externos además de ser parte de la sociedad donde habita, Estos principios deberán ser respetados por todos los colaboradores de la organización incluyendo a los que no tengan una vinculación directa.

A) Dignidad de la persona. Respeto a la naturaleza inherente del ser humano y que le otorga derechos fundamentales irrenunciables e inalienables, de carácter personal, familiar, sociocultural y ambiental, los cuales se deben, reconocer y promover.


B) Derecho a la diferencia. Todas las personas tienen derecho a ser diferentes, como expresión de la dignidad humana y los derechos a la igualdad y al libre desarrollo de la personalidad. Las familias, la sociedad, las organizaciones y el Estado deben fomentar el respeto del derecho a la diferencia y establecerán los mecanismos para eliminar la intolerancia, teniendo en cuenta la condición de clase, género, grupo étnico, edad, orientación sexual, identidad de género, salud física o mental, entre otras.


C) Igualdad. Se le dará a todas las personas y organizaciones las mismas oportunidades, sin diferencia de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica o cualquier otra condición o situación social, las evaluaciones que se realicen se basar exclusivamente en lo técnico.


D) Tolerancia. El reconocer la diferencia como principio de la diversidad y dar las mismas oportunidades a todos los individuos. implica el convivir sanamente con el diferente, dándole el mismo respeto a todas las individualidades.

E) Legalidad. El cumplimiento de la ley en todos lo territorios donde operamos y la vigilancia de su cumplimiento por parte de nuestros clientes y proveedores es fundamental dentro de nuestra operación.

H) No corrupción.El respeto por la igualdad de oportunidades y la ley, nos da como consecuencia el no permitir ni fomentar cualquier acto de corrupción dentro de nuestra organización o nuestro entorno, sin importar si en otras culturas o territorios, existan prácticas que podamos considerar corruptas sean prácticas habituales o consentidas.

Scroll to Top